Disclaimer

 

Los siguientes son puntos de exclusión de responsabilidad de Emprender por Internet:

1.- El hecho de aprobar existosamente todo el programa con las más altas notas no significa que se tendrá igual éxito en cualquier emprendimiento on-line, off-line o ambos combinados pues la rentabilidad, rotación o ingresos no dependerán solo de lo aprendido sino que la calidad de los productos a ofrecer y el dinero a invertir en las campañas respectivas, las mismas que son responsabilidad exclusiva del emprendedor.

2.- Emprender por Internet únicamente se circunscribe a enseñar herramientas prácticas y actualizadas para hacer negocios por internet o para llevarlos a la red, no garantiza el éxito ni la rentabilidad de ningún emprendimiento en sí mismo.

3.- Emprender por Internet es un programa de alcance masivo, modular y gratuito, no es obligatorio para ningún asistente asistir a eventos pagados ya sean on-line u off-line.

4.- Emprender por Internet tratará siempre de compartir herramientas aplicables a la realidad de los emprendedores, su enfoque es de empresarios no corporativo.

5.- Emprender por Internet no tiene programas de afiliados ni paga por ningún concepto pues no cuesta.

6.- Emprender por internet es cien por cien gratuito, únicamente si el asistente desea donar dinero lo podrá hacer, esto no condiciona la certificación final, o sea, cualquier persona se podrá dar de alta en el programa con la certificación final sin haber donado nada.

7.- Los únicos costos asociados a Emprender por Internet se relacionan con la impresión individual de los certificados sean éstos modulares o finales, dicho pago no es obligatoria pues al aprobar cada módulo llegará un certificado digital.

 

Política de devoluciones.

Aunque Emprender por Internet es una plataforma que sustenta su actividad por medio de donaciones se han programado eventos que son pagados como los seminarios off-line o presenciales, y virtuales u on-line o webinars, los mismos que tendrán precios de venta individuales, y relacionados a la duración, contenido, expositores, etcètera, la asistencia a los mismos es absolutamente voluntaria, no es obligatoria para nada.

Así también existe la posibilidad voluntaria y espontánea de obtener certificados impresos cuando se prefiera éstos a los digitales que son gratuitos, ya sea por la aprobación individual de cada módulo o, por la aprobación global del programa, en estos casos las políticas de devolución son:

1) Para eventos on-line no existe devolución por ningún motivo.

2) Para eventos off-line o presenciales se devolverá el 50% del valor cuando se manifieste la inasistencia hasta 72 horas antes del evento.

3) Para la emisión de certificados no hay devolución.